"MQB", el triunfo del mal gusto


Como era previsible, Belen Esteban se hizo ayer con el primer premio de "MQB", gracias a los votos de un público siempre fiel a la "musa de San Blas".

Un galardón que venía precedido de 15 semanas de broncas, muecas, prepotencia y vaguería por parte de la co-presentadora de "Sálvame".

La Esteban volvía a dar anoche generosas muestras de arrítmia en el baile pero su peor cara salía a relucir con su ausencia absoluta de compañerismo y empatía con el resto de participantes. Escucharla gritar "toma, toma" cuando eliminaban a Víctor Janeiro es un buen ejemplo para resumir lo que acabo de decir.

Como respuesta a tanta ordinariez sus propios compañeros de concurso evitaron felicitarla y la dirección del programa se sacaba un trofeo de la manga y otorgaba a la encantadora Edurde el "Premio del Jurado", valorado también en 50.000 € para un proyecto solidario.

"Cuando uno se embarca en un proyecto lo hace con un objetivo, espero que tú hayas conseguido el tuyo", le decía Ullate a la "musa del pueblo". Y ella no contestó, pero en su interior estaría pensando "mi objetivo es llevármelo calentito y demostrarle al mundo entero que en la tele mando yo".

Y así lo hacía saber minutos después desde el plató de ¡Míra quien mira!, donde soltaba unas cuantas perlas, exponentes del mal rollo que destila la "princesa del pueblo":

- "A los que me vais a criticar mañana: Prrrr (ordinario gesto de pedorreta)".

- "Hacerme bailar a la vez que Edurne era para ridiculizarme"

- "No estoy de acuerdo con lo que ha dicho el jurado en las galas. Y en la final no me han dicho nada de nada, ni se han alegrado".

Comentarios

  1. COMO SE VA ALEGRAR EL JURADO ES COMO SI A MI QUE NO SE CANTAR ME DAN UN PREMIO, NI EL LOS CARAOQUES GANABA NADA.QUE PENA LA GENTE QUE GASTA DINERO Y TIEMPO VOTANDO A SEMEJANTE PERSONA

    ResponderEliminar
  2. SUS VOTANTES REALMENTE CREEN QUE SE PUEDE LLEGAR A GANAR SIN APENAS ENTREGA....ASI ESTAMOS, SE PREMIA LA MEDIOCRIDAD.... Y NO EL ESFUERZO Y LA CONSTACIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija