Lydia Bosch y la batalla por la custodia de sus hijos


Lydia Bosch, que ya tuvo que ver a Andrea, la mayor de sus tres hijos, declarar judicialmente por un presunto delito de abusos, tendrá que volver a pasar por tan desagradable situación durante el próximo mes de septiembre.

Según revela "Diez Minutos", el juez titular del juzgado número 3 de Pozuelo ha aceptado la propuesta de Alberto Martín solicitando el aplazamieno de la vista oral del juicio contencioso de divorcio previsto para hoy, 19 de mayo, hasta finales de septiembre, previsiblemente para el día 20 de ese mes.

El motivo del aplazamiento es la intención del arquitecto de quedarse con la custodia de los mellizos, Ana y Juan, de siete años, que el ex matrimonio tiene en común. Para ello, los abogados de Martín han pedido unos exámenes psicológicos de los pequeños para intentar que se cambie la decisión inicial por la que la madre tenía la custodia. Estas pruebas podrían a los menores en medio del fuego cruzado de una batalla que arrancó el 17 de abril de 2009.

"Lo más angustioso para la catalana es el hecho de que Alberto haya solicitado estos informes porque, según personas allegadas a ella, lo último que desea es implicar a los niños en este proceso", asegura la revista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija