Luz Casal volverá a ser operada de cáncer


La cantante Luz Casal, que recibía el pasado sábado junto a la Duquesa de Alba y el pintor Antonio López la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid de manos del alcalde Ruíz Gallardón, acaba de anunciar que será operada de nuevo de un cáncer de mama, que ya la tuvo alejada de la vida pública en 2007.

Según ha escrito la artista en su página web, ahora la enfermedad ha atacado su otro pecho, lo que le hará pasar otra vez por el quirófano. "Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas. Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es sólo una cornada de la que saldré pronto. Os quiero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija