Simoneta Gómez Acebo y José Coronado, pareja sorpresa


Desde que se separara de su marido, el compositor José Miguel Fernández Sastrón, no se había captado ninguna imagen de Simoneta Gómez Acebo disfrutando de compañía masculina.

Mientras que su ex se dejaba fotografiar en varias ocasiones con la actriz Ruth Gabriel, la sobrina del Rey mostraba gran discrección en cuanto a sus posibles amistades.

Pero hoy "Semana" saca en su portada unas sorprendentes instantáneas de Simoneta, feliz y relajada, junto a José Coronado. Según la revista, la hija de la Infanta Pilar y el atractivo actor se mostraron de lo más compenetrados el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

"La pareja acudió junta a presenciar el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Osasuna y a juzgar por las fotografías, además de sufrir y finalmente disfrutar con la victoria in extremis del equipo blanco, demostraron una total sintonía y la especial amistad que les une. Tras el encuentro, muy sonrientes y encantados con la tarde de fútbol, ambos abandonaron la zona en la moto que él conducía", revelan.

Si lo que ha surgido entre ellos es amor o simple amistad, solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija