John Travolta y Kelly Preston serán padres de nuevo


En enero del año pasado, Jett, el hijo de 16 años de John Travolta, fallecía en las Bahamas a causa de un ataque relacionado con la enfermedad de Kawasaki, que padecía desde su nacimiento.

Al sufrimiento por la pérdida de su primogénito, el intérprete tuvo que sumar entonces el dolor por las críticas de quienes aseguraban que, influenciado por la Cienciología, no había hecho lo suficiente por evitar la muerte del menor.

Poco a poco, el protagonista de "Grease" y su familia fue resignándose a tan terrible pérdida y retomando algunos compromisos profesionales, que los ha colocado de nuevo en el centro de la vida pública.

Hoy los Travolta vuelven a ser noticia por un motivo tan alegre como sorprendente. Y es que Kelly Preston, esposa del actor, está, de nuevo, embarazada, a sus 47 años.

Así lo han anunciado mediante un comunicado en su página web: "Es imposible mantener un secreto… especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir estas increíbles noticias con todos, esperamos una nueva incorporación a la familia. Con amor, John, Kelly y Ella”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija