Carmen Lomana: "Belén Esteban está programada para la pelea"


Carmen Lomana acudió hace unos días a "El programa de AR" para hablar sobre su actuación en el concurso de "MQB", del que fue expulsada por el público en la última gala.

La rica heredera, que considera que ha resuelto bien su papel como bailarina, confesó que, efectivamente, ha pagado las cuentas de teléfono de su asistenta, su chófer y los nueve hijos de éstos para que la votaran.

Respecto a sus compañeros de baile, Lomana tuvo palabras de cariño y admiración para cada uno de ellos, a excepción de Belén Esteban de la que piensa que "está programada para la pelea".

"Es evidente que es la que peor baila, pero ella no es consciente porque no tiene ningún sentido de autocrítica", asegura. "El día que le dieron un 10 había un gran frustración en todos, y no me estoy excluyendo".

La leonesa criticó también los enfrentamientos de la "musa de San Blas" con el jurado. "Yo estoy en el jurado y con el carácter que tengo, me levanto y digo: 'o abandono la sala o la abandona usted porque esto no se puede aguantar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija