La tercera edad, protagonista de la agenda rosa


La mayoría de las revistas llevan esta semana a su portada a S.M. el Rey, en perfeto estado tras haberse sometido a la extirpación de un nódulo pulmonar. Un tema que ha copado la información también en las televisiones, donde el monarca ha compartido protagonismo con Marujita Díaz, ingresada en el Hospital de Madrid, por lo que parece ser un grave problema de colon.

Otra madurita que se ha convertido en objetivo de las cámaras estos días es Carmen Lomana, expulsada anoche por el público de ¡MQB! y envuelta en una supuesta trama de espionaje a Belén Esteban. A ella, que todo le resbala, no le ha afectado ninguno de estos contratiempos y prepara, ilusionada, su "reality" sobre estilismo, que emitirá Telecinco este verano.

Otra que continúa disfrutando a lo grande de su tercera edad es la Duquesa de Alba que, hace unos días, mientras paseaba de la mano de su novio funcionario, tuvo uno de sus arrebatos de mujer con carácter y mandó a la mier... a los reporteros que la perseguían.

Doña Cayetana comparte edad y gusto por los jovencitos con otra grande, Gina Lollobrigida, quien, tras romper el noviazgo y cancelar la boda con Javier Rigau, acaba de anunciar que están juntos de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija