Michael Jackson se pasea por los platós bajo la apariencia de un hombre con graves quemaduras


Yo, que soy una reconocida fan de Elvis Presley, hasta el punto de creer que de haber sido contemporánea de mi admirado ídolo me hubiera dedicado a perseguirlo por tierra, mar y aire como una "groupie" enloquecida, tuve que ver ayer como se me caía el mito. Resulta que mi amor platónico murió de estreñimiento crónico, algo bastante desagradable, que me ha hecho buscar escatológicos motivos en su irrefrenable movimiento de caderas.

Pero, a lo que iba... La admiración de un fan hacia un artista puede llevar a situaciones irracionales. Por ejemplo, a Elvis, como a otras grandes estrellas, le han inventado fantasmas, resurrecciones y falsas visiones desde que muriera. También al malogrado Michael Jackson, del que se publicaron numerosas fotografías paseando por "Neverland", días después de perder la vida.

Aunque, la última historia asociada al "Rey del Pop" es tan truculenta como inverosimil. Según "The Sun", el intérprete de "Thriller" estaría vivo y habría aparecio en varios shows de tv como Dave Dave, de 33 años, un hombre con graves quemaduras en el rostro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija