Bárbara Rey: "Mis hijos están destrozados"


Bárbara Rey ha concedido a Beatriz Cortázar las primeras palabras tras la muerte de su ex marido, Ángel Cristo, fallecido en la madrugada del martes, a los 66 años, en el Hospital Universitario de Alcorcón a causa de un paro cardiaco. "Ha sido el hombre que más me ha amado y también el que más daño me ha hecho", confiesa.

"Me da mucha pena lo que ha hecho con su vida. Ni mis hijos ni yo hemos podido ayudarle porque cada vez que lo hemos intentado nos ha alejado. Han pasado cosas tan horribles que no podíamos estar cerca suyo. Mi único consuelo es que ahora está en paz. Es lo que le digo a mis hijos que están destrozadados, que su padre ha descansado", asegura.

Bárbara revela que el domador era un hombre creyente y "por eso vamos a respetar sus deseos y enterrarle en el cementerio de La Almudena. Hoy le van a practicar una autopsia y el velatorio lo haremos en el hospital".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija