Bardem: "A Penélope, mi amiga, mi compañera, mi amor"


"Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera, mi amor: Penélope Cruz. Te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Con estas palabras agradecía ayer Javier Bardem el premio como mejor actor en el Festival de Cine de Cannes por su interpretación en Uxbal en "Biutiful", la película del mexicano Alejandro González Iñárritu.

El discurso del madrileño, una auténtica declaración de amor, tuvo un efecto inmediato en la actriz que, sentada en las butacas del Palacio de Festivales junto a su suegra, dejó escapar alguna lágrima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija