Belén Esteban, increpada en plena calle

¡Ni que fuera el Rey de España!, ¡Fuera, fuera!... Con estos y otros comentarios tuvo que lidiar ayer Belen Esteban en plena calle cuando un grupo de personas se acercaron a increparla. La co-presentadora, que se ha tomado unas vacaciones tras su paso por ¡MQB!, tuvo que hacer frente a los cada vez más numerosos detractores, que tiene en Facebook y en la vida cotidiana.



Mientras, desde el programa en el que colabora se vengaban de Aída Gómez por haber tenido la osadía de criticar los bailes de la de San Blas, y tiraban de hemeroteca para volver a sacar a la luz los episodios más oscuros de la Premio Nacional de Danza durante su etapa como directora del Ballet Nacional.

Y es que en Telecinco no están dispuestos a permitir que nadie manche el nombre de la Esteban, así que mucho me temo que la siguiente de la lista negra será la bella Edurne, que ayer, desde "El programa de AR" lanzaba perlas como ésta: "Belén debería haber aceptado mejor las críticas que le hacía el jurado porque en el programa todos sabían que no bailaba bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija