Carlos Larrañaga se divorcia de Ana Escribano


Unas horas después de firmar de mutuo acuerdo el convenio regulador, el actor Carlos Larrañaga concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que revela las causas que les han llevado a tomar esta difícil decisión de divorciarse de la actriz Ana Escribano, después de tres años y medio de matrimonio y una hija en común, Paula.

"El culpable he sido yo, porque a mis setenta y tres años creo que me he convertido en un viejo maniático", asegura. Hace un año Larrañaga y Escribano trataron de superar una crisis, aunque finalmente no ha podido ser y han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija