Vaitiare y sus noches de sexo y drogas con Julio Iglesias


Vaitiare Hirshon-Asars, quien fuera durante seis años la amante de Julio Iglesias, ha sacado a la luz su biografía, "Muñeca de trapo", en la que cuenta escabrosos capítulos vividos durante su romance con nuestro cantante más internacional.

La haitiana habla de una relación, que comenzó cuando ella aún no había cumplido la mayoría de edad, marcada por el sexo y las drogas...

"Julio me da cocaína. No quiero aceptar, he estado libre de drogas durante meses. Insiste y finalmente inhalo la raya", cuenta la modelo, aunque, justifica, "él solo me inició en la marihuana porque yo ya había probado antes la coca".

Y así, durante varios capítulos, la maniquí de la flor en el pelo va ofreciendo detalles muy íntimos de los gustos del madrileño. "A él le gustan las chicas de senos grandes y dispuestas todo", revela.

Respecto a las fantasías eróticas del intérprete, Vaitiere narra, en primera persona, un episodo en el que el hombre que dice haber amado a 3.000 mujeres le propone hacer un trío.

"Julio me dice que va a llegar una muchacha. Es guapa viene de Alemania, y si queremos, ella podía hacernos el amor al mismo tiempo", explica. "La mayoría de los hombres tiene esa fantasía pero él ha podido hacerla realidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija