La boda de Nuria Fergó con el empresario José Manuel Maíz


La cantante Nuria Fergó daba el "sí quiero" el sábado por la tarde al empresario José Manuel Maíz en la Almudaina de Palma de Mallorca. La novia, guapísima con un vestido de Pronovias, llegaba a la iglesia del brazo de su padre, José Fernández, donde la esperaba su futuro marido, visiblemente emocionado.

Entre los invitados al enlace se encontraban rostros muy conocidos como Mikel Arteta y Lorena Bernal, que contraerán matrimonio el próximo 17 de julio; Ángel Llácer, director de la academia de OT, donde hace 9 años se dió a conocer la malagueña; la cantante granadida Rosa, su compañera Gisela y Chenoa, sin David de María "porque estaba trabajando", según ella misma declaró.

El momento más emotivo de la ceremonia tuvo lugar cuando Diana Navarro interpretó una "Salve Rociera" con las ex triunfitas haciendo los coros. Tras la eucaritía, los novios, familiares y amigos se desplazaron a Els Calderers, donde tuvo lugar una cena y fiesta que duró hasta bien entrada la madrugada, según ha informado "El diario de Mallorca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija