Las imágenes de la traición de Isabel Pantoja y Julián Muñoz


Pese a las denuncias de la tonadillera, que obligaban a la Policía Nacional a personarse en las instalaciones de la cadena para revisar el material que habría de emitirse, Telecinco ofrecía anoche íntegramente su reportaje "Isabel Pantoja: La traición", en el que sacaba a la luz nuevos documentos gráficos sobre la relación sentimental de la cantante y Julián Muñoz.

Unas imágenes que probarían que la pareja inició su romance a principios de 2003 y que desmontarían las alegaciones presentadas por los abogados de Pantoja.

Las fotografías muestran al alcalde marbellí festejando el Día de Andalucía junto a Isabel, su familia y amigos en el restaurante "La Tirana" de la localidad malagueña. En ellas se puede ver a la artista enamorada, feliz, bailando y en animada charla con los presentes frente a una Mayte Zaldívar con el rostro desencajado y claramente consciente de la traición de su marido.

En una de las instantáneas se puede ver al ex edil mirando embelesado a su amante mientras ella besa al nieto de éste, ignorando los fallidos intentos de la esposa traicionada por llamar su atención. "No tenía ojos para nadie más", aseguraba Julián minutos después.

Comentarios

  1. Argh, amiga Natalia, que veo que ha publicado este post a las 6:17!!!!!
    Pobresilla, pero si no ha podido dormir Ud con los sinsabores de tamaña traición. No se implique tan emocionalmente con lel asunto, mujer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija