Aznar estrena novia en la Caja Mágica


Estos días la Caja Mágica, donde se ha celebrado el Madrid Open de tenis, ha reunido a lo más granado de la sociedad. Ayer, durante en encuentro que disputaban Nadal y Federer, pudimos ver sentados en primera fila a Norma Duval y su enamorado, Matthias Kühn; Ángel Nieto y su novia; la Reina Doña Sofía, con la Infanta Elena y Victoria Federica; Colate Vallejo-Nájera y Paulina Rubio, su avinagrada esposa; así como a la familia Aznar, casi al completo.

El evento deportivo ha dejado imágenes un tanto curiosas de estos últimos y, así, hemos conocido una faceta nueva del que fuera presidente del Gobierno español. Y es que Jose Mª se ha mostrado del todo dicharachero y se le ha fotografiado un tanto emocionado besando a la actriz Amaia Salamanca o charlando animadamente con Cristiano Ronaldo...

Otro de los Aznar, el hijo menor del ex matrimono presidencial, ha sido objetivo de las cámaras durante el certamen ya que se hacía público su noviazgo con María León, hija de los Marqueses de la Cañada y directora de comunicación de Pedro del Hierro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija