Belén Esteban, única ausente en la fiesta del equipo de "MQB"

Ayer, Jorge Javier Vázquez comenzó su programa haciendo un chascarrillo que acabaría con Karmele Marchante abandonando el plató de "Salvame". El presentador comenzaba la tarde bromeando sobre la posibilidad de que los votos de la victoria de Belén Esteban proviniesen de algún programa informático, "tal y como hicímos con el "Tsunami"".

"¿No te acuerdas, Karmele, que pusimos cuatro ordenadores votando día y noche en la web de RTVE?". La colaboradora, ofendida por el ¿chiste?, decidía, entonces, marcharse a su camerino... pero en los espectadores quedaba sembrada la duda.



Evidentemente, unos votos emitidos de manera masiva y automática por parte de la cadena explicarían el triunfo de la "musa de San Blas" en el programa de baile o los 130.000 apoyos de la catalana para Eurovisión.

En cualquier caso, el supuesto apoyo popular a ambos personajes ha sido y seguirá siendo motivo de estudio social. Porque cuesta entender que en España, un país desarrollado, se copien, cada vez más este tipo de patrones.

Ayer, la "princesa del pueblo" daba un paso de gigante en su guerra contra el mundo y arremetía a diestro y siniestro contra bailarines, jurado, críticos... Y revelaba que ella fue la única del concurso que la coronó "reina de la pista" en no acudir a la fiesta posterior a la gala.

Mientras todo el equipo de "MQB" (técnicos, bailarines, concursantes, maquilladoras, músicos, jurado, etc) disfrutaba de una divertida noche en la discoteca "Gabana", la Esteban declinaba la invitación y se marchaba con Kiko Matamoros a otro local. "¿A otra fiesta?", preguntaba el coreógrafo Poty al enterarse del plantón. "Me parece un poco feo"...

Comentarios

  1. Natalia, no te sulfures, mujer, que la Esteban es producto de unos años. Entre la marcha suicida que lleva y los descerebrados consejos que le dan algunos de sus supuestos amigos, esto va a acabar como el rosario de la Aurora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija