Mª José Suárez: "Feliciano nunca ha dudado de su paternidad"


Mª José Suárez ha querido poner punto y final a los rumores surgidos tras el anuncio de su embarazo y ruptura con Feliciano López, según los cuales el tenista tendría serias dudas sobre su paternidad a raíz de las supuestas infidelidades de la bella sevillana con varios jugadores de fútbol, entre ellos Cristiano Ronaldo.

"En ningún momento Feliciano, ni su familia han dudado de la paternidad. Viviré la maternidad en solitario pero Feli me dijo desde el primer momento que cuando naciese el niño se haría cargo públicamente", ha asegurado la ex Miss en "El programa de Ana Rosa".

Además ha explicado que está de dos meses justo y que no quería anunciarlo tan pronto. "No quería adelantar nada todavía, ni dar esta información. Lo que pasa que trascendió a los medios de comunicación y me vi obligada a confirmarlo".

La sevillana, que anuncia demandas contra quienes atenten contra su honor, dice estar pasándolo mal por todo cuanto se ha dicho. "He tenido un estrés tremendo. No me ha dado tiempo a estar tranquila y ver los cambios que ha experimentado mi cuerpo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»