La capacidad de ahorro de Isabel Pantoja


"La opinión de Málaga" ha tenido acceso a un documento exclusivo en el que la abogada de Isabel Pantoja justifica ante la Fiscalía Anticorrupción las ingentes cantidades de dinero en efectivo de la tonadillera.

Según la defensa de la cantante, su capital es anterior a su noviazgo con Muñoz, una relación que "se hace seria" en abril de 2003, después de comprar la casa en el Guadalpín". Y así lo refleja en el recurso de reforma interpuesto contra el auto de procedimiento abreviado en el que el magistrado ordenaba que siguiera la causa contra Pantoja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y la ex mujer de éste, Mayte Zaldívar, por blanqueo.

Así pues, la viuda de Paquirri habría comprado numerosos bienes en efectivo, con el dinero ahorrado por su trabajo y exclusivas.

"Ella tenía dinero propio; lo ahorraba y guardaba de modo que mejor le pareciera sin interferencias de nadie ni siquiera de Muñoz; proveía sus propios gastos y los de su casa y su elevada capacidad de ahorro y el modo de guardarlo".

"A todo ello hay que sumar sus 30 años de carrera profesional, cobrando como la que más y en ocasiones la que más": 66.000 euros por gala; 3.000 por aparición televisiva y hasta 300.000 euros por algunos reportajes de "Hola", royalties por la venta de discos, etcétera... ", explica la letrada.

De este modo, Isabel no habría tenido necesidad de acudir al bolsillo del edil pues sus enormes ingresos serían el mejor de los justificantes para sus gastos.

"Esta circunstancia pone una vez más de relieve el carácter confiado y absolutamente inocente de la señora Pantoja. ¿Alguien puede tener en la casa donde vive con el señor Muñoz alguna cantidad de dinero ilícito, teniendo en cuenta que todas las informaciones ponían de manifiesto que Muñoz podía ser detenido en cualquier momento y registrado su domicilio?. "Alguien con miedo o sensación de culpabilidad, no", escribe la jurista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija