Artistas, toreros y aristócratas entre los quinientos invitados a la boda de Lolita


Alrededor de quinientas personas entre artistas, toreros, familiares y aristócratas se daban citan ayer en el Castillo de Viñuelas de Madrid para celebrar el enlace matrimonial entre la cantante Lolita Flores y el actor cubano Pablo Durán.

Una emotiva ceremonia que no quisieron perderse ilustres personajes como la Duquesa de Alba, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal, Bibiana Fernández, Loles León, Melendi, Antonio Carmona, Paquita Rico, Carmen Sevilla, Sebastián Palomo Linares, Charo Reina...

La novia, vestida en tonos champán con el pelo recogido, respondía a la declaración de amor de su ya marido, vestido de blanco, con un "te adoro", según contaba anoche en "Sálvame Deluxe" la actriz Rossy de Palma, que se sentaba en el plató recién llegada del banquete para aportar jugosos detalles de la fiesta.

Como que el padrino de la boda había sido el hijo de Lolita y que el menú constaba de gazpacho de remolacha, ensalada de carabineros, "tournedó" a los cítricos y milhojas de frambuesa.

No obstante, habrá que esperar al próximo miércoles para analizar todas las imágenes del evento, vendidas en exclusiva a la revista "Hola" por medio millón de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija