"Yo también me quedé traspuesta al ver la foto de Ibra y Piqué"


La polémica fotografía que circula por la Red desde hace unos días en la que aparecen los jugadores del Barcelona Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic en actitud muy cariñosa ha generado todo tipo de comentarios en los programas de televisión y ha levantado una polvareda en Facebook, donde la página original en que se colgó la imagen, "Yo también me quedé traspuesto al ver la foto de Ibra y Piqué", ha conseguido generar 28.237 seguidores.

La instantánea muestra a los dos culés apoyados en un coche, con las manos entrelazadas, prodigándose caricias. De momento ni los futbolistas ni el club han querido opinar sobre el asunto pero ya hay quien piensa que, más que de una declaración de homosexualidad, estaríamos ante una nueva campaña de marketing viral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija