Sarah Ferguson, "devastada y arrepentida" tras el escándalo de la cámara oculta

Sarah Ferguson ha emitido un comunicado en el que afirma sentirse "profundamente arrepentida de la situación y de la vergüenza pasada" tras la emisión por parte de "News of the world" de un vídeo, captado con cámara oculta, en el que la Duquesa de York acepta 40.000 dólares en metálico de un falso empresario bajo la promesa de presentarle a su ex marido, quien le ayudaría en sus lucrativos negocios.

Ferguson aparece en el documento en el momento en que recibía el "soborno" a cambio de "vender" su acceso privilegiado al hijo de la Reina Isabel II, con quien la pelirroja mantiene una estrecha relación a pesar de su divorcio en 1996.

"Al adelanto de 40.000 dólares se suman 500.000 libras, cuando pueda, y yo, le abro las puertas", precisa la duquesa. Sarah pide, además, que la suma sea transferida a su cuenta bancaria británica y luego un porcentaje sobre los negocios que resultasen tras su intervención.

Según el rotativo, la duquesa se habría reunido en dos ocasiones con el falso hombre de negocios: en un hotel de Nueva York, y en un club privado de Londres antes de ir a un apartamente en las inmediaciones donde le entregó el dinero en efectivo por tan rentable acto de relaciones públicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija