La Princesa pierde rigidez y gana popularidad


La Princesa de Asturias, que el próximo sábado celebra sus seis años de matrimonio, ha dado un cambio radical en su actitud en los últimos meses. Ella, muy perfeccionista, se siente ya segura en su papel y controla la situación, lo que hace que la rigidez que había mostrado hasta ahora se haya diluido y Doña Letizia se muestre ahora más sencilla y natural.

Lo demostró la semana pasada en su improvisado discurso con motivo de la entrega del Garbanzo de Plata y hace unos días durante su peregrinación de doce kilómetros para conseguir el Jubileo.

Este cambio de actitud ha hecho que Su Alteza vaya ganando popularidad y, según una encuesta de Sigma-Dos para El Mundo, un 67,1% de los españoles ya la ven como futura Reina. Su imagen es cada vez más valorada y los ciudadanos la consideran más preparada para asumir el papel de consorte del futuro rey.

Un 55,5% de los encuestados cree que su entrada en la Familia Real ha fortalecido la monarquía española y un 60% cree que la ha acercado al pueblo, mientras que un 36,5% considera que Letizia ha restado realeza, que no realidad, a la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»