La salida de tono de Manolo Lama

Para mí hay un Manolo Lama antes y después de su paso por Telemadrid. Desde que abandonara la cadena de Esperanza Aguirre este hombre ha ido ganando billetes y perdiendo humildad.

No hay más que oírlo poniendo voz en el FIFA 2010 de la Wii, un juego de niños, en el que el periodista hace comentarios tales como "si yo fuera el entrenador, te arrancaría la cabeza"...

Lama quiso dar un paso más ayer en sus patéticos chistes y chascarrillos y durante una conexion en directo con CNN+, se dedicó a mofarse de un indigente. Como si de echarle comida a un perro se tratara, el locutor animaba a los aficionados atléticos a que le soltaran lo que llevaran encima.

De repente, se veía caer un móvil, una bufanda, una tarjeta al plato del "sin techo", ante su cara de auténtica perplejidad. Ese señor, como muchos espectadores, se estaría preguntando: ¿y a qué viene ésto?

Comentarios

  1. Hay cosas que no entiendo, no me entra en la cabeza como un tio tan incompetente este trabajando en televisión y luego gente que realmente merece la pena no tenga ni trabajo, el mundo al revés.
    Muy bueno tu artículo, como siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. este individuo se cree insustituible torres mas altas calleron ,un poquito preepotente es este manolo lamas y luego hablan de tele basura

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado de ser un periodista deportivo a querer convertirse en una especie de showman. Cada día se le ve más prepotente. En las tertulias deportivas parece que está por encima del bien y mal y que sólo su opinión es la válida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija