Las mujeres de Sabina


Bajo el título de "Sabina y su fiesta mexicana", Telecinco emítia un reportaje en el que el jiennense disfrutaba de una noche de mariachis y tequilas acompañado de "dos churris", como el vídeo comentaba. "Primero le da un morreo a la de la izquierda, luego besa a la de la derecha...", continuaba la locución, dando a entender que el cantautor se encontraba enfrascado en una especie de orgía y juerga desenfrenada.

Pero lo cierto es que Sabina a quien besaba era a Jimena Coronado, la fotógrafa peruana con la que comparte su vida desde hace diez años y junto a la que ha superado los dos momentos más delicados de su existencia: una isquemia cerebral y una depresión que lo mantuvo dos años alejado de la vida pública.

Con ella, el artista ha encontrado la estabilidad sentimental, perdida tras su separación de Isabel Oliart, hija del ex ministro de UCD y actual presidente de RTVE, y madre de sus dos hijas, Carmela y Rocío.

A ésta última, Sabina le compuso el tema "Ay, Rocío" tras un e-mail en el que ella le reprochaba su particular estilo de vida. Y la composición decía así:

"Yo te miro crecer
con la baba mojando zaguanes,
y me quedo a dos velas
con tan poquita tela que cortarte,
malditos don juanes..."

Comentarios

  1. Mientes, asqueroso bellaco.

    La que está a mi lado no es la puta roñosa peruana Jimena Coronado sino la cursi Cristina Crespo Medina, y puedes comprobarlo en este blog
    http://elblogdejimenacoronado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija