La Princesa de Asturias recibirá honores militares


Tras varios días sustituyendo al monarca, que se recupera en una clínica privada de Barcelona de su intervención quirúgica, los Príncipes de Asturias se convertían el pasado miércoles en Reyes para la mayoría de las publicaciones y más concretamente la Princesa, que fue encumbrada al Trono con titulares como "Letizia ejerce de Reina", "Letizia Reina" o "Don Felipe, Rey por un día, con Letizia a su lado".

El caso es que la esposa del Heredero está adquiriendo cada vez más protagonismo dentro de la Casa del Rey, en detrimento de las Infantas y de la propia Doña Sofía. Además, sus índices de popularidad crecen como la espuma.

Ayer, el Consejo de Ministros daba un empujón a la figura de la Princesa en su escalada al reinado y aprobaba un nuevo reglamento que modifica los protocolos en actos militares presididos por Su Alteza, de tal manera que se exige que en su presencia "se le presenten armas" y "se interprete una versión breve del himno nacional".

Comentarios

  1. Uf, dirás lo que quieras, Natalia, pero yo ya ando esperando un Gran hermano dentro de la Casa Real, con las infantas y Letizia a bocaos entre ellas por ver quien acapara más protagonismo... Las puñalás van a ser de órdago!

    ResponderEliminar
  2. Pfff, de todas formas tiene que ser de un aburrido eso de los honores militares...horas firmes como un palo aguantando el tachin-tachin y viendo a la cabra legionaria dando trotecillos. No sé, no pagaba yo por cambiar el papel con la Leti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija