La ficha policial de María José Campanario


Ayer por la noche, Antena 3 emitía el especial "Operación Kampanario" con el que pretendía desenmarañar el entramado que se oculta bajo una supuesta red de estafa a la Seguridad Social, en la que estaría implicada la esposa de Jesulín de Ubrique y por la que ella y su madre, Remedios Torres, podrían ser condenadas a cuatro años y medio de cárcel, tal y como solicita el fiscal.

Campanario fue detenida junto a una treintena de personas por su presunta implicación en la que ha sido llamada "operación Karlos", cuyos cabecillas son Carlos Carretero, ex jefe de la Policía Local de Ubrique y Francisco Casto, inspector médico y con quienes la de Castellón se puso en contacto para conseguir de manera fraudelenta una pensión vitalicia por incapacidad para su progenitora.

Según el sumario, que incluye grabaciones telefónicas y las declaraciones de todos lo imputados, la mujer del torero llegó a pagar 18.000 euros a la red y se enfrenta a los delitos de estafa y cooperación en falsedad.

Anoche, el reportaje emitía las imágenes más temidas por María José: las de su ficha policial. En ellas se puede ver a una mujer con la mirada perdida, evidentes signos de haber llorado y el rostro desencajado. En definitiva, a una Campanario perdida y aterrorizada.

Comentarios

  1. Está muy guapa,mas que la señora Belen depues de su deterioro físico,pero la señora Belen no sale en la televisión con fotos de su ficha policial. Porque presuntamente la señora María José es una estafadora,y la señora Belen no lo es.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena chica María José y apartada de la telebasura siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos años, tantos programas, la Belén dando por culo, que ya nada nuevo tiene que ofrecer. No entiendo esa inquina hacia la mujer de su ex. Bueno, sí, sí que lo sé... Y vosotros, también

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija