Jimmy Jump de "Mocito Feliz" de los deportes a pesadilla de Eurovisión

Ayer mientras Daniel Diges intentaba defender su peculiar canción en Eurovisión, un espontáneo aparecía en escena, vistiendo camiseta negra con su nombre y barretina catalana. El individuo en cuestión se llama Jaume Marquet Cuna y es muy conocido, con el apodo de Jimmy Jump, por haber hecho exhibiciones en numerosos eventos deportivos.

Un espontáneo sabotea a Diges




Gran apasionado del fútbol, éste reconocido culé ha puesto en aprietos a Figo, a Terry Henry o a Roger Federer, cuando durante el torneo de Roland Garros el suizo fue "atacado" con una bandera del Barça. Más peligrosa fue la "performance" que preparó durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Montmeló en 2004.

Así pues, esta especie de "Mocito Feliz" se había dedicado hasta ahora a practicar el "streaking" deportivo pero anoche daba un paso más y arruinaba la actuación de un profesional Diges que supo mantener el tipo pese a "haber pasado mucho miedo". "Le miraba con el rabillo del ojo por si sacaba un arma", aseguró el intérprete, que hubo de conformarse con la "algo pequeñita" decimoquinta posición.

Por cierto que el espontáneo tuvo que pagar una multa de 1880€ para salir de comisaria.

Comentarios

  1. Pues bien que me tomaste por loca cuando te lo dije.....¿te creías que era un arlequín de la coreografía????? no has comentado nada del presentador.....tela marinera, ese hombre está tam´bién para encerrarlo con un rescate de cien o doscientos mil euros por lo menos. ¿cómo sabías que ganaba alemania?

    ResponderEliminar
  2. Ji,ji... aquí me tienes, pese a ser la más digna sucesora de José Luis Uribarri, en el paro sigo. Que también adiviné los doce puans de Portugal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija