Fernando Alonso: "No tengo ninguna relación con Dios y nunca la he buscado"


“No tengo ninguna relación con Dios y nunca la he buscado. No creo en el destino ni en un ente superior. Si un avión se cae y muere gente, no ocurre porque el cielo los haya llamado”... Así de rotundo se muestra Fernando Alonso en una entrevista concedida al "Corriere della Sera" en la que se describe como "un tipo tranquilo, simpático y romántico".

El piloto de la escudería Ferrari se muestra, además, intransigente con la invasión de su vida privada -"Me molesto cuando meten las narices en mi vida. Es una cuestión de educación, lo que mis padres me han dicho. El circuito es una cosa, la casa es otra. El interés por Fernando Alonso tiene que terminar en la tarde del domingo”- y con los nacionalismos exacervados - "Vengo de un país donde hay separatistas vascos, catalanes e incluso de mi tierra, asturianos”-.

Para concluir, el asturiano, que se define como "un gran tímido", asegura estar descontento con las desigualdades económicas mundiales. “El mundo está mal montado. Hay mucho desequilibrio entre la riqueza y la pobreza. El 99% de la gente querría resolver ese problema”.

Comentarios

  1. pues empieza tú repartiendo tu sueldo y dejándote los cuartos en tu españa querida y no en paraisos fiscales... manda güevines!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija