El discurso improvisado de la Princesa de Asturias


A la Casa del Rey, de un tiempo a esta parte, no hacen más que lloverle críticas. A lo del montaje de las fotos oficiales de los Príncipes, la separación de Telma Ortiz y los rumores de crisis sentimental entre los Duques de Palma se une hoy un nuevo frente de batalla.

La Princesa de Asturias, que recibía el "Garbanzo de Plata", que concede desde hace 50 años el club madrileño de prensa del mismo nombre, ha improvisado un discurso con el que pretendía resultar simpática y cercana pero ya son muchos los que piensan que Su Alteza se ha excedido en la anécdota y el chascarrillo.

La Princesa ha hablado de los "piques" con el resto de la Familia por ser ella la única que no poseía el galardón. "El Príncipe me decía hoy que ahora el pique es con él porque es el único que no ha venido aquí a comer el cocido", ha señalado.

Además ha verificado la anécdota que cuenta el columnista Alfonso Ussía, según la cual, a la salida de la Catedral de la Almudena el día de su boda con el Príncipe, le preguntó a su marido si creía que le darían el "Garbanzo de Plata".

Como sus coloquiales palabras no se escuchaban con suficiente nitidez, los allí presentes han pedido a la Princesa que cogiera un micrófono de mano. "Yo lo que me digáis. Me habían dicho que no lo cogiera", ha dicho mientras se dirigía a uno de los responsables de prensa para pedirle permiso antes de ponerlo en sus manos.

El caso es que, por filias y fobias, Doña Letizia siempre es foco de atención; y la espontaneidad que ha mostrado en el acto de hoy ha sorprendido a unos -por su carácter bromista y dicharachero- y a otros - por lo que han considerado demasiada informalidad-.

Comentarios

  1. angelica... haga lo q haga siempre la están criticando...

    ResponderEliminar
  2. oooh... qué penitaa. ni princesa ni leches, interesada!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija