Belén Esteban, investigada por Hacienda


La cara de pocos amigos que mostraba anoche Belén Esteban en "MQB", a pesar de haber sido salvada por el público tras su esperpéntica exhibición de baile, tenía un motivo más que justificado. La co-presentadora de "Sálvame" era consciente de que, hoy, "Diez Minutos" iba a destapar el escándalo.

Según la revista, "la "princesa del pueblo" podría ser sancionada con más de 120.000 euros por el Registro Mercantil y Hacienda por las irregularidades que ha cometido con las dos empresas que tiene, “Beandre Patrimonial, S.L.” y “Producciones BEM, S.L.”.

La publicación, que aporta toda la documentación que corrobora esta información, asegura que "la musa de San Blas" se enfrenta a una difícil situación y detalla que ya "el pasado junio de 2009 , dos agentes de la Agencia Tributaria se presentaron en los estudios de Telecinco para comunicarle que estaba siendo investigada por su patrimonio".

"Entonces, se suponía que la madrileña empezaría un tortuoso camino en el que tendría que entregar numerosos papeles para aclarar la investigación abierta contra ella. Como en las otras ocasiones, quizá Belén no actuó y de ahí que el proceso no sólo siga abierto sino que cada vez está más complicado; sanciones y deudas se acumulan".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija