Victoria de Suecia y Daniel Westling ya son marido y mujer


Victoria de Suecia y Daniel Westling se han dado el "sí quiero" esta misma tarde en la Catedral de San Nicolás ante la atenta mirada de casi la totalidad de la realeza europea y de los miles de ciudadanos suecos que se han lanzado a las calles para celebrar el enlace de cuento de hadas de la que muy pronto será su Reina.

La Heredera, vestida por Par Engsheden, llegó a la iglesia del brazo de su padre, el Rey Carlos Gustavo, luciendo un precioso vestido blanco con escote de barco y la corona reservada a las reinas suecas.

Durante la ceremonia se han producido numerosos gestos de complicidad y emoción entre los novios hasta el punto de que Westling ha derramado, incluso, alguna lágrimas. A la salida del templo, redobles de campanas, suelta de palomas y un beso de película que pone un punto y seguido a esta historia de amor entre la princesa y su entrenador.

Comentarios

  1. Hacen un pareja estupenda. La boda fue preciosa, ella espléndida, él enamoradísimo. Se les ve felices y muy enamorados.Me encantó la naturalidad y la expontaneidad de ambos.
    Mi más sincera enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija