El "topless" de Carmen Lomana


Con los calores del verano, las revistas empiezan a sacar en sus portadas a nuestras famosas ligeritas de ropa. Si el pasado lunes, "QMD!" publicaba las fotografías de Blanca Romero exhibiendo sus carnes morenas en las costas italianas; hoy, es "Cuore" la que nos sorprende con las imágenes de Carmen Lomana con sus encantos al aire.

En lo que parece un descuido, el glamuroso fichaje de Telecinco pierde la parte de arriba de su biquini y protagoniza el que, a buen seguro, será uno de los topless más comentado de las vacaciones.

La Lomana, que luce espléndida a sus 62 años, ha disfrutado de unos días de descanso previos a su incorporación al programa "Escuela de Glamour", que se emitirá el próximo mes de julio y en el impartirá lecciones de estilo y saber estar.a un grupo de jovencitas.

Carmen compatibilizará este trabajo con su nueva faceta de empresaria de moda, pues según informa "Cinco Días" acaba de crear la sociedad It's Only Rock and Roll SL. para el diseño, desarrollo y comercialización de colecciones de ropa, tejidos, cosmética, joyería y complementos.

Comentarios

  1. Qué grande la Lomana! y gracias por contar lo de "Escuela de Glamour", que no tenía ni idea... no me lo pierdo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija