Yolanda García-Cereceda, hija del multimillonario fallecido y pareja de hecho de Jaime Ostos Jr.
El pasado lunes fallecía en Madrid, a los 72 años de edad, y tras una larga enfermedad el empresario Luis García Cereceda, una de las grandes fortunas españolas; creador de la urbanización de lujo "La Finca", donde viven Cristiano Ronaldo y Raúl, entre otros ilustres personajes.
Amigo íntimo de Felipe González y ex pareja de su novia, Mar García Vaquero, el fallecido, dueño del prestigioso restaurante "Zalacaín" era padre de dos hijas, Susana y Yolanda. Ésta última ha estado durante las últimas semanas en el punto de mira de los medios de comunicación tras la "salida del armario" de Jaime Ostos Jr.
Y es que, a pesar de haber reconocido públicamente su homosexualidad, el hijo del torero se ha inscrito en Estados Unidos como pareja de hecho con Yolanda, divorciada y madre de tres hijos. Una "matrimonio" de lo más inusual pero unido por un profundo cariño, que les ha llevado a vivir juntos y en familia.
Este extraño comportamiento ha llevado a Susana Cereceda a buscar el modo de incapacitar a su hermana a la hora de repartir la multimillonaria herencia y proteger a los tres menores, pidiendo su custodia.
Mientras, la afectada se defiende: "No hay injusticia mayor que la que se está haciendo conmigo, mi propia familia. Pretenden deshabilitarme e inhabilitarme para quedarse con mi fortuna", asegura.
Para mayor sorpresa en lo que a esta "extraña familia" se refiere, hace dos días el periódico "El Pais" publicaba la siguiente esquela:
"Mi queridísimo Emperador
Don Luis García Cereceda
Creador de máxima belleza
Falleció en la altísima torre y mazmorra de su imperio de piedra de 1937 a 2010, con 72 años...
DEP
Su única verdadera emperatriz, Mercedes; sus únicas herederas y reinas independientes por igual, Susana y Yo; con sus propios reyes de corazón, Julián y Jaime; y sus príncipes mágicos, ruegan una oración por su alma.
El inmenso cielo... para los fieles arrepentidos".
Comentarios
Publicar un comentario