Yolanda García-Cereceda, hija del multimillonario fallecido y pareja de hecho de Jaime Ostos Jr.


El pasado lunes fallecía en Madrid, a los 72 años de edad, y tras una larga enfermedad el empresario Luis García Cereceda, una de las grandes fortunas españolas; creador de la urbanización de lujo "La Finca", donde viven Cristiano Ronaldo y Raúl, entre otros ilustres personajes.

Amigo íntimo de Felipe González y ex pareja de su novia, Mar García Vaquero, el fallecido, dueño del prestigioso restaurante "Zalacaín" era padre de dos hijas, Susana y Yolanda. Ésta última ha estado durante las últimas semanas en el punto de mira de los medios de comunicación tras la "salida del armario" de Jaime Ostos Jr.

Y es que, a pesar de haber reconocido públicamente su homosexualidad, el hijo del torero se ha inscrito en Estados Unidos como pareja de hecho con Yolanda, divorciada y madre de tres hijos. Una "matrimonio" de lo más inusual pero unido por un profundo cariño, que les ha llevado a vivir juntos y en familia.

Este extraño comportamiento ha llevado a Susana Cereceda a buscar el modo de incapacitar a su hermana a la hora de repartir la multimillonaria herencia y proteger a los tres menores, pidiendo su custodia.

Mientras, la afectada se defiende: "No hay injusticia mayor que la que se está haciendo conmigo, mi propia familia. Pretenden deshabilitarme e inhabilitarme para quedarse con mi fortuna", asegura.

Para mayor sorpresa en lo que a esta "extraña familia" se refiere, hace dos días el periódico "El Pais" publicaba la siguiente esquela:

"Mi queridísimo Emperador
Don Luis García Cereceda
Creador de máxima belleza

Falleció en la altísima torre y mazmorra de su imperio de piedra de 1937 a 2010, con 72 años...
DEP

Su única verdadera emperatriz, Mercedes; sus únicas herederas y reinas independientes por igual, Susana y Yo; con sus propios reyes de corazón, Julián y Jaime; y sus príncipes mágicos, ruegan una oración por su alma.

El inmenso cielo... para los fieles arrepentidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»