Yolanda García-Cereceda, hija del multimillonario fallecido y pareja de hecho de Jaime Ostos Jr.


El pasado lunes fallecía en Madrid, a los 72 años de edad, y tras una larga enfermedad el empresario Luis García Cereceda, una de las grandes fortunas españolas; creador de la urbanización de lujo "La Finca", donde viven Cristiano Ronaldo y Raúl, entre otros ilustres personajes.

Amigo íntimo de Felipe González y ex pareja de su novia, Mar García Vaquero, el fallecido, dueño del prestigioso restaurante "Zalacaín" era padre de dos hijas, Susana y Yolanda. Ésta última ha estado durante las últimas semanas en el punto de mira de los medios de comunicación tras la "salida del armario" de Jaime Ostos Jr.

Y es que, a pesar de haber reconocido públicamente su homosexualidad, el hijo del torero se ha inscrito en Estados Unidos como pareja de hecho con Yolanda, divorciada y madre de tres hijos. Una "matrimonio" de lo más inusual pero unido por un profundo cariño, que les ha llevado a vivir juntos y en familia.

Este extraño comportamiento ha llevado a Susana Cereceda a buscar el modo de incapacitar a su hermana a la hora de repartir la multimillonaria herencia y proteger a los tres menores, pidiendo su custodia.

Mientras, la afectada se defiende: "No hay injusticia mayor que la que se está haciendo conmigo, mi propia familia. Pretenden deshabilitarme e inhabilitarme para quedarse con mi fortuna", asegura.

Para mayor sorpresa en lo que a esta "extraña familia" se refiere, hace dos días el periódico "El Pais" publicaba la siguiente esquela:

"Mi queridísimo Emperador
Don Luis García Cereceda
Creador de máxima belleza

Falleció en la altísima torre y mazmorra de su imperio de piedra de 1937 a 2010, con 72 años...
DEP

Su única verdadera emperatriz, Mercedes; sus únicas herederas y reinas independientes por igual, Susana y Yo; con sus propios reyes de corazón, Julián y Jaime; y sus príncipes mágicos, ruegan una oración por su alma.

El inmenso cielo... para los fieles arrepentidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija