Jordi González: "¿Cuánto tengo que pagar para que Gerardo no venga más a este programa?"
Tanto ha bajado el nivel de los invitados a los diversos programas que Telecinco emite en su franja nocturna que, el pasado sábado, un presentador de la cadena, Jordi González, protestaba enérgicamente al tener que entrevistar a Gerardo, un extraño personaje, conocido por el público por haber participado en "Gran Hermano 11".
El conductor de "La Noria", harto de las simples respuestas y las evasivas del concursante, terminó por estallar. "¿Cuánto tengo que pagar para que Gerardo no venga más a este programa?", gritaba.
No en vano, una reciente encuesta del CIS asegura que el 68% de los españoles cree que la televisión actual emite una programación de baja o nula calidad y pone a Telecinco en la picota sobre la proliferación de programas "basura".
El escándalo de Jesús Vázquez -que terminó echando a José Manuel Parada de un plató por aludir al "Caso Arny"-, las querellas derivadas del reportaje sobre Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario o las denuncias presentadas contra "Sálvame" por la Asociación de Usuarios de la Comunicación están haciendo que los responsables de la cadena se replanteen los contenidos.
Según "El Confidencial Digital", a pesar de la buena audiencia, “a la cadena no le gustan este tipo de incidentes, ni de enredos y existe gran preocupación por el desgaste de imagen que acompaña a estos enfrentamientos".
Comentarios
Publicar un comentario