Isabel Sartorius sobre sus fotos con la Princesa: "No será el primero ni el último café que tomemos juntas"


Tras las numerosas especulaciones surgidas tras la publicación de unas fotografías de la Princesa de Asturias e Isabel Sartorius compartiendo confidencias en una terraza de la localidad madrileña de El Pardo, ha sido la propia Isabel la que ha querido acallar rumores y explicar los motivos del misterioso encuentro.

A través de una exclusiva concedida a la revista "Hola", Sartorius explica que "estábamos en el Palacio de la Zarzuela y decidimos ir a dar una vuelta porque las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa. No será el primero ni el último café que tomemos juntas".

Respecto a su amistad con Doña Letizia, la ex novia del Príncipe asegura que "él es un viejo amigo, al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, estoy más cerca de la Princesa", a la que define como "una amiga y una buena persona. Un modelo de mujer que me encanta".

Sartorius se muestra extrañada del revuelo mediático que ha causado su cita y afirma que "a las dos nos ha llamado la atención las mentiras que se han dicho y las historias que se han inventado alrededor de una coca-cola y un café".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija