El vestido rojo de la Princesa es una copia


Todas las miradas se clavaron en ella cuando apareció, envuelta en su fantástico vestido rojo, en la cena de gala ofrecida por el Gobierno sueco a la princesa Victoria la víspera de su boda.

La de Asturias fue esa noche la protagonista de todos los comentarios, con su melena al viento y su palabra de honor firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Pero lo que hemos descubierto, gracias a "In Touch", es que el favorecedor modelo no fue creado para Su Alteza sino que ya lo lució la actriz Marta Etrura el día en que se hizo con el Goya a la mejor actriz.

Extraña que el modisto no haya hecho una creación exclusiva para Doña Letizia, dada la importancia del evento en el que iba a ser lucido, y sorprende que la Princesa no se decantara por una prenda original.

Pero es que, según la revista, la esposa de Don Felipe tiene por costumbre copiar el estilismo de otras famosas. Ya sabemos que Rania de Jordania es uno de sus ejemplos a seguir en cuanto a moda se refiere pero hay otras "celebrities" de cuyos estilismos toma buena nota.

"Todo lo que le gusta... lo copia", titula la publicación en cuya portada muestra a la Princesa luciendo el maxifular de Claudia Schiffer o el "look" marinero de Sienna Miller...

Comentarios

  1. USTEDES SON UNOS ENVIDIOSOS POR QUE A LA PRINCESA LETIZIA LE QUEDA POCO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija