Eva González, "superviviente" de las críticas


Hace unas semanas, Jesús Vázquez hacía un alegato a favor de su compañero Mario Picazo y en contra de Eva González, reprochando a Telecinco que este año no hayan contado con los servicios del "hombre del tiempo" para el programa "Supervivientes".

Vázquez dice no entender que hayan cambiado a "un profesional como la copa de un pino" por una "chica mona" que poco tiene que ofrecer en un "reality" de esas características.

Días después ha sido el director de los servicios metereológicos de la cadena quien ha mostrado su malestar por la contratación de la novia de Cayetano y afirma que "la chica hace lo que puede, dentro de su registro".

Y es que la sustitución de uno por otro ha sentado como un tiro entre el equipo del programa y así lo manifiestan. Por ejemplo, durante las conexiones en directo con la isla nicaraguense el gallego no se corta a la hora de mostrar su mal rollito con la Miss que, superada por las circunstancias apenas logra enlazar dos frases seguidas.

Porque a la bella sevillana se le nota perdida... muy lejos de la pizpireta Paula Vázquez de las primeras ediciones o del propio Picazo, camuflado como un nativo más por los manglares hondureños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»