Originalidad y elegancia de la Familia Real Española en la boda de Victoria de Suecia


Las mujeres de la Casa Real Española hoy como ayer han vuelto a sorprender por su elegancia a la hora de vestir para los festejos del enlace matrimonial de Victoria de Suecia. Si ayer todas las miradas se clavaron en la Princesa de Asturias con su favorecedor Varela de color rojo, hoy ha sido la Infanta Doña Elena la que ha sorprendido por su originalidad.

La Duquesa de Lugo, que ha puesto su vestuario en manos de Lorenzo Caprile, ha entrado en la Catedral de San Nicolas con un atrevido diseño en rosa chicle, acompañado de una torera goyesca y pendientes de brillantes. Estilo cien por cien español para Doña Elena, que incluso ha recogido su pelo con redecilla de madroños.



Ante tanta espectacularidad, los elegantes vestidos de inspiración griega y tonos pastel de Doña Letizia y Doña Cristina (verde aguamarina) han quedado deslucidos aunque creo que el peinado de Su Alteza también dará mucho que hablar.

La Reina por su parte, que ha cambiado de diseñador, estaba muy elegante con un vestido color rosa palo y una tiara tan impresionante como las que lucían sus hijas y nuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija