Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos


La presentación oficial de los mellizos de Luis Alfonso de Borbón y Mª Margarita de Vargas copa hoy las portadas de dos de las revistas de los miércoles. "Hola" anuncia que el matrimonio les ha abierto, en exclusiva, las puertas de su casa de Nueva York, mientras que "Semana" titula que "presentan a su familia", en un amplio reportaje fotográfico en el que también aparece, Eugenia, la primogénita del Duque de Anjou.

El anuncio de boda de Carla Goyanes, el apasionado reencuentro de Cayetano y Eva González en el Caribe, la boda del hijo del dueño de Porcelanosa o de la actriz María Adanez en Menorca son otros de los temas escogidos por las publicaciones para ilustrar sus primeras páginas.

"Diez Minutos", por su parte, se decanta por "la venganza de Campanario", quien "harta de ser centro de críticas, va a demandar a todo aquel que atente contra su honor y el de su familia".

Demanda que, previsiblemente, afectará a Belén Esteban, recién llegada de sus vacaciones en las islas griegas, donde "lo ha pasado super bien", según recoge "Lecturas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija