Pepe Navarro quiere demostrar en el juicio que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes


Pepe Navarro espera a la celebración del juicio, el próximo 23 de junio, para demostrar que Ivonne Reyes miente respecto a la paternidad de su hijo. Será en el Juzgado 37 de Primera Instancia de Madrid donde el periodista presente todas las pruebas que lo desvinculan de Alejandro, el niño de diez años del que la venezolana asegura ser fruto de una relación sentimental con Navarro.

El presentador tendría toda la documentación necesaria que acredita que en las fechas en las que Yvonne dice haber estado con él, presentó públicamente a otros novios e incluso hizo un anuncio de boda.

El cordobés cree que lo han involucrado en un montaje y, precisamente, por este motivo es por lo que se ha negado a hacerse las pruebas de ADN. Piensa que la presentadora está lucrándose con esta historia y quiere evitar que ella siga haciendo caja a su costa.

Según "Diez Minutos", aunque el Supremo considera la negativa a realizarse las pruebas como un primer indicio de paternidad, no es determinante y "se decidirá en la vista según las pruebas que aporte cada uno ante el juez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija