Famosas madres solteras


Cuando la cantante Bebe confirmaba hace unos meses su embarazo fueron muchas fuentes las que apuntaban a que el padre de la criatura era el manager de la artista. Sin embargo, tiempo después corrió el rumor de que el progenitor no era otro que el jovencísimo actor Mario Casas, con quien la extremeña habría vivido un tórrido romance.

Como nadie pudo confirmar esta noticia, el rumor se fue evaporando hasta casi desaparecer... Hasta que la revista "Intouch" sacó a la luz los documentos gráficos que probaban que entre el protagonista de "Los hombres de Paco" y la intérprete de "Malo" existía una enorme pasión, que no dudaban en desatar en lugares públicos.

Las fotografías dejaron a más de uno con la boca abierta, tanto por la diferencia de edad de la pareja como por las personalidades tan alejadas. Pero ahí estaban, dándose el lote en un karaoke del centro de Madrid...

Esta sorpredente relación hizo, pues, que cuando Bebe anunciará su estado de gestación, todas las miradas apuntaran a Casas adjudicándole la paternidad. Y es que cuando una famosa revela que va a ser madre soltera, rápidamente se tira de hemeroteca para saciar la curiosidad.

Tal fue el caso de los hijos de Tita Cervera, Pilar Miró, Rossy de Palma, Mª Dolores De Cospedal, Rachida Dati... Mujeres libres que han ocultado la filiación de sus vástagos, dando, de este modo, lugar a todo tipo de especulaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija