Los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y la Infanta Doña Elena en la cena prenupcial de Victoria de Suecia


La asistencia de la Familia Real Española a las celebraciones con motivo del enlace matrimonial de Victoria de Suecia y Daniel Westling ha sido motivo de suspicacias por la ausencia de Don Juan Carlos y por la llegada en avión privado de los Príncipes de Asturias, a la misma hora en que Doña Elena, Doña Cristina y Don Iñaki Urdangarín lo hacían en vuelo regular.

Hace años que se viene hablando sobre la posible mala relación entre las Infantas y Doña Letizia y el gesto de no haber compartido vuelo a Estocolmo no ha hecho más que acrecentar estos rumores.

En cualquier caso, la representación española en los fastos está ya garantizada desde que Sus Altezas han puesto el pie en tierras escandinavas.

Para la ocasión, la Princesa ha escogido dos vestidos de Felipe Varela mientras que la Duquesa de Palma se ha decantado por un diseño de Lorenzo Caprile para asistir esta misma noche al Eric Ericsson Hall donde tendrá lugar una cena de gala, ofrecida por el Gobierno en honor a los novios, un concierto y una fiesta en la exclusiva discoteca Café Opera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija