María Pineda sufre una recaída en el cáncer de pulmón


María Pineda acudía el pasado sábado a "Sálvame Deluxe" para anunciar la trágica noticia de una recaída en el cáncer de pulmón que desde hace tres años viene sufriendo.

"La enfermedad ha avanzado dos veces más de lo que tenía que avanzar", revelaba la modelo. "Lo peor no es tener la enfermedad, sino que te estén destrozando por dentro y no sirva para nada".

A pesar de estar preparada para la llegada de este mal, pues ya lo padecieron su madre, sus tíos y sus abuelos, la malagueña confesó estar sorprendida por la prontitud con la que lo ha hecho.

Aún así, Pineda contó estar esperanzada en un nuevo tratamiento de medicina natural del que espera grandes resultados. "La palabra futuro es algo muy complicado, aunque estoy convencida de que voy a salir de esto", afirmó.

Además, la andaluza reveló que el costoso tratamiento le está haciendo pasar por grandes apuros económicos, que está solventando gracias al apoyo de familiares y amigos.

Apoyo que, por cierto, no ha recibido de Joaquín Cortés, a pesar de haber compartido con ella muchos años de su vida. En este sentido, María sentenció: "Si me muero no quiero ser recordada como la ex de Joaquín Cortés sino como María Pineda".

Comentarios

  1. creemos que vas a salir adelante en manos de esos expertos en terapias alternativas,tenemos noticias que son los mejores a nivel de toda europa y parte de america

    ResponderEliminar
  2. Maria, hemos visto mucha gente en muy malas condiciones de salud, que han ido al centro donde tu vas en el barrio de salamanca y han logrado mejorar muy considerablemente, tenemos esperanza en que tu vas a mejorar alli tambien, pero siempre esta la "constancia" que sin ella nada podemos hacer, ahora nos toca ser obedientes para lograr mejorar la salud.

    ResponderEliminar
  3. Maria, yo tambien he padecido el cancer muy cerca por mi madre y mi hermano que tristemente fallecieron.Es una enfermedad muy mala,solo te deseo lo mejor y que te recuperes.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querida María en las entrevistas que he visto por tv me has parecido una mujer muy grande para nada te sientas ex de nadie porque tu brillas por ti misma, esa luz que sólo tienen la gente para mí importante de interior hermoso que es lo que cuenta y que el cáncer nos pone ese punto a tod@s las personas que lo sufrimos, todos nosotros sabemos que si sobrevivimos a él nos hara mejores y veremos la vida con el color que sólo el que la padece conoce y si no es porque nos llego la hora como todo ser humano destinado a nacer y morir. Amiga, compañera te siento muy cercana, lucha porque somos valientes y sabemos hacerlo y Dios quiera que muy pronto estes nuevamente hablandonos de tu experiencia para que aprendamos todos un poco mas. Te quiero María y te envío toda mi fuerza positiva

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrías decirme cual es el tratamiento alternativo?
    Tengo un familiar con el mismo problema. Un beso y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento alternativo son los productos "Riendol" y "Reactor-20" de la empresa española Fractal Natura (info@fractalnatura.com).

      Eliminar
  7. COMUNICADO: LOS CREADORES DEL PRODUCTO \REFENSAL\ NOTIFICAN :
    QUE EL PRODUCTO \REFENSAL\ CREADO POR NOSOTROS, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON UN PRODUCTO LLAMADO \ASPIVERDREDOX\ PERTENECIENTE A UN MULTINIVEL LLAMADO \BORN AND LIVE\. NO SE DEJEN ENGAÑAR. EVITEN IMITACIONES. PARA MAYOR INFORMACION www.asociacionnatural.com, www.asociacionafectados.com, Asociacion Española de Medicina Natural y Terapias Alternativas,, Asoci8acion de Afectados por la Quimioterapia y Radioterapia, Asociacion Internacional de Acupuntura y Medicina Holistica. Telefs. 915640687, 615189650 y 639087546.
    DR. YARIV MALIMOVKA Y RAIMUNDO TORRES.

    ResponderEliminar
  8. El multinivel "BORN AND LIVE" pretende sacar un producto ("ASPIVERDREDOX")que nunca ha sido probado diciendo que es el "REFENSAL" mejorado, solo pretenden con la fama del "Refensal" vender un producto de bajo coste (mala calidad) como si fuera uno muy bueno. La produccion de estos productos les sale a no mas de dos euros por envase y pretenden venderlos entre los 60 y 70 euros. No admita imitaciones, "Aspiverdredox" ni remotamente se puede comparar al "Refensal", desgraciadamente asi son las maniobras de los multiniveles.

    ResponderEliminar
  9. hola maria, admiro tu fuerza y tu positividad en la lucha que estas llevando contra el cancer, a mi tambien me detectaron el pasado mayo cancer en los ganglios linfaticos, por si te sirve de ayuda, estas enfermedades estoy segura que tienen mucho que ver con la parte emocional y las vivencias vividas en la infacia que son las que realmente afectas a nuestro futuro, un buen psicologo clinico que te ayude a limpiar todas esas vivencias de dolor y frustacion en tu vida te ayudaria mucho en la lucha contra el cancer, te deseo toda la felicidad del mundo y que la luz y el amor no falten en tu vida , un abrazo muy fuerte carolina

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria!
    No te conocia sino hasta hace 1 hora que lei una entrevista que te hicieron en la revista Hola de el pasado Agosto!
    Estas lineas son solo para que sepas que desde un lugar lejano, en California, USA, habra siempre, todos los dias, una persona haciendo el chanting busdista "Nam Myoho Rengue Kyo", por tu vida, tu salud y tu alegria.
    Un abrazo, Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, muchas gracias, lo tendré en cuenta, de momento con el "Riendol" y el "Reactor-20" me voy manteniendo. Como algunos me han preguntado donde conseguir los productos os doy las webs. www.asociacionafectados.com, www.asociacionnatural.com y www.fractalnatura.com.

      Eliminar
  11. HOLA ESPERO QUE LLEGUE A TI DE ALGUNA FORMA ESA TRANQUILIDAD QUE SE RECIBE CUANDO ALGUIEN MUESTRA SU CARIÑO SIMPLEMENTE ES LO QUE PRETENDO YO DANDOTE ESPERANZAS DE LUCHA CONTRA ESA ENFERMEDAD YA QUE YO TAMBIEN LA VIVI EN VARIAS OCASIONES EN PERSONAS MUY IMPORTAMTES PARA MI. BUENO NO ME ENROLLO SOLO DARTE UN BESOTE ENORME DESDE AQUI ESPERO QUE TE LLEGUE. MUA.
    ENRIQUE.

    ResponderEliminar
  12. Yo me encontraba demasiado mal en febrero de 2010, me puse en tratamiento con los productos de origen cubano "Riendol" y "Reactor-20" y gracias a ellos comencé a salir adelante, no los dejo de tomar nunca, ya que me permitieron hasta hacer gimnasia y llevar mi vida casi como antes. El trabajo que hacen en la asociación es espectacular, les debo mucho.Sigo adelante con todo. María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija