La Princesa de Asturias, impresionante en rojo


Como ya hiciera en 2004 para la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, en la que sería su presentación ante la realeza europea y tan solo una semana antes de su matrimonio con el Príncipe, la Princesa de Asturias apostó, de nuevo, por el color rojo para una reunión de estas características.

Y, así, apareció anoche para asistir a la fiesta prenupcial de Victoria de Suecia y Daniel Westling, con un impresionante vestido largo con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y volantes de inspiración andaluza. Otra vez, la Princesa ha confiado su estilismo a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para una ocasión tan especial.

Doña Letizia, con el pelo suelto con pequeñas ondas, fue de las más aplaudidas por los curiosos apostados a las puertas del Eric Ericsson Hall de Estocolmo al igual que las Infantas.

Doña Elena escogió un vestido en verde botella y encaje negro mientras que su hermana se decantó por uno azul noche de punto de seda, con escote en la espalda. Ambos modelos los firmó Lorenzo Caprile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»