Francisco y Eugenia, Cayetano y Genoveva, Simoneta y Sastrón: sorprendentes reencuentros


Ya os contaba el otro día la noticia del sorprendente encuentro en el Rocío entre Francisco Rivera y la duquesa de Montoro. Pese a que el propio torero se ha encargado de aclarar que más que una cita romántica, ha sido una reunión de amigos; "Hola" lleva hoy a su portada nuevas imágenes de la pareja durante el peregrinaje.

Además, bajo el titular "Sorprendentes reencuentros", la revista muestra las fotografías del romántico paseo de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Csanova por las calles de Madrid. "La bella mexicana acudió a dejar su coche a un taller, y Cayetano, muy caballeroso, fue a recogerla. A pesar de llevar divorciados casi un año y medio, ninguno de los dos ha rehecho su vida", asegura la publicación.

Otro ex matrimonio que se ha convertido en el objetivo de los paparazzi esta semana es el formado por Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, que se reunieron en la Primera Comunión de su hija, María. Mientras que a la sobrina del Rey se la relaciona con el actor José Coronado, al compositor se le ha podido ver en más de un ocasión con la actriz Ruth Gabriel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija