Mª José Campanario y Jesulín de Ubrique, juntos y felices, en una boda en Sevilla


Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido poner al mal tiempo buen cara y, así, se dejaron ver en Sevilla, juntos y felices, en la boda del hijo de su apoderado, José Luis Segura.

La mujer del torero, que lucía un llamativo tocado azul con plumas, no quiso contestar a ninguna de las preguntas de los reporteros pero su enorme sonrisa y los gestos de cariño hacia su esposo hablaban por sí solos.

Mientras espera la fecha del juicio por su presunta implicación en la "operación Karlos", la de Castellón ha abierto un nuevo frente legal al haber interpuesto varias demandas contra quienes, piensa, la han atacado y vilipendiado.

En este sentido, Campanario ha encontrado un apoyo inesperado dentro de su cadena "enemiga". Y es que la veterana Mercedes Milá ha pedido públicamente una disculpa por el tratamiento que se le está dando a la pareja.

"Estoy francamente indignada con al actitud de Telecinco respecto a este matrimonio. No entiendo esa forma tan dura y tan atroz de hablar de la gente. Ese arrastrar por tierra a personajes, creo que no es periodismo. Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa...", ha sentenciado la periodista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija