La prensa inglesa culpa a Sara Carbonero de la derrota de España en el Mundial


Minutos después del debut, con derrota, de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, la bella Sara Carbonero tuvo que enfrentarse a la que, sin duda, ha sido una de sus entrevistas más difíciles.

Consciente de las fobias que su romance con Casillas han despertado, la manchega procuró quedar de lo más profesional durante los minutos posteriores al partido, cuando desde Telecinco le pidieron que pulsara los ánimos del guardameta. Ella, cabizbaja, le hacía preguntas, intentando en todo momento que el amor que sienten no se notara.

Aún así, la bella periodista ya estaba en el centro del huracán y las voces que la apuntaban como la culpable de los errores del portero en el Madrid, volvieron a sonar para condenarla por los fallos de Casillas con "La Roja".

Unas críticas que tampoco se hicieron esperar allende nuestras fronteras y, al día siguiente, el periódico "The Times" abría su cuarta página con una fotografía de la pareja bajo el siguiente titular: «La novia del portero desata la inquisición española».

El rotaivo asegura que la presencia de Sara en Sudáfrica hizo que el capitán y portero tuviera durante el partido "la mente puesta en otras cosas" y recoge las quejas de aficionados españoles expresadas a través de foros de internet, que critican la distracción que supone para Íker tener a su novia a pie de campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija