Diego Gómez, "enemigo íntimo" de Isabel Pantoja


Diego Gómez, el que fuera pareja sentimental de Isabel Pantoja durante años, ha roto su habitual discrección para hablar, por primera vez, de su vida junto a la tonadillera. Y lo hará en "Enemigos íntimos", un programa que Telecinco estrena esta noche y para el que ha recuperado a Santi Acosta, casi desaparecido desde "Salsa Rosa".

El malagueño revelará detalles sobre sus cuatro años de noviazgo con la cantante y, entre otras cosas, contará que quisieron tener un hijo, que ella se portó muy mal cuando el perdió a su madre, que la fortísima personalidad de la artista “no es fácil en ninguno de los sentidos”...

Una serie de declaraciones que, a buen seguro, no gustarán a la "viuda de España", sorprendida por ver cómo este nuevo personaje se une a su larga lista de enemigos ocho años después de que se les rompiera el amor.

"Poderoso caballero es Don Dinero"... y es que dicen que Gómez necesita "cash" para su nuevo proyecto empresarial en América Latina, tras haber dejado su trabajo como director del Casino de Torequebrada.

¿Y qué pensará Isabel Gemio, "amiga" de Diego, de todo esto?. Ella que se ha mostrado siempre tan en contra de este tipo de intromisión en el derecho al honor y la intimidad...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»