Un "topo" en Palacio


Hace unos días os comentaba que existía cierta curiosidad por saber del paradero de la Princesa de Asturias durante sus ausencias en las reuniones familiares de la familia política.

Pues una de esas cuestiones ya tiene respuesta ya que, según Beatriz Cortázar, Doña Letizia se encontraba con sus hijas y unas amigas en el Algarve portugués al tiempo que su marido y la Reina asistía en Londres a las celebraciones por el 70 cumpleaños de Constantino de Grecia.

Al parecer las imágenes de la Princesa y las Infantas han sido captadas por un paparazzi y compradas por la revista "Hola", que hoy las lleva a su portada. Unas fotografías que han preocupado en la Casa del Rey, cuyos servicios de seguridad anda detrás de un posible "topo" que sea el que esté filtrando, a cambio de una remuneración económica, informaciones sobre las actividades privadas de la Familia.

Las fotos de la Princesa con su madre y sus hijas en la nieve durante las vacaciones de Semana Santa, las de Doña Letizia e Isabel Sartorius en una terraza del Pardo o éstas últimas del puente del Corpus en Portugal han hecho saltar todas las alertas en Palacio y se busca al responsable de la traición.

Pero yo me pregunto: ¿y si el "topo" no está en Zarzuela? ¿Y si la persona que avisa a la Prensa no es del servicio real? ¿Estarán investigando también a los amigos y allegados de Su Alteza?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija